2 de febrero de 2012

Wikipedia Vs. Realidad.

Aquí estaba yo, acercándome a una cucaracha con intenciones de culminar su vida, cuando me doy cuenta que no era una cucaracha, sino que era un grillo, aunque inusualmente grande. Pero al fin y al cabo, era un grillo, no una temible cucaracha, así que no le presté atención.
 Pero al rato el chobi este sale VOLANDO..
 DESDE CUANDO EN EL PLANETA TIERRA LOS GRILLOS VUELAN? YO NUNCA ME ENTERÉ, SE SUPONE QUE SÓLO SALTAN ._.
Hablando por el chat de facebook con Solchu J. ésta me dice que los grillos sí vuelan. Pero después busca en Wikipedia y lo que aparece es lo siguiente: [...]"Para producir el sonido tan peculiar de estos insectos, levantan ligeramente sus alas (que han perdido su función de vuelo) y las frotan una contra la otra." [...]
Por lo que el dilema era QUE MI#RDA ERA ESO, a lo que decidí llamar momentáneamente Cucagrillo -Ya sé que no es EL nombre, pero entré en pánico (? - Fue ahí cuando decidí que había que matarlo por lo que fui a buscar el Fuyí / Raid. Pero no había, así que agarré el Blem, porque ingenuamente pensé que lo iba a asfixiar o algo por el estilo. Y admito que no fue una buena idea y que se me hizo bastante difícil el sólo hecho de atontar al pobre bicho, que dicho sea de paso se escondió debajo del ropero y me cagó soberanamente.

Fuí vencida por la mente de un insecto indeterminado, mi orgullo está de luto.

1 comentario:

Solchu J. dijo...

VENCIDA POR LA MENTE DE UN INSECTO <>JAJAJAJAJ te fuiste de tema.